Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Santiago fue reconocido por su participación en el Dakar

30/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Santiago fue reconocido por su participación en el Dakar Santiago fue reconocido por su participación en el Dakar

El Ministerio de Turismo entregó los reconocimientos a las provincias que fueron sede del Dakar en los primeros diez años de la competencia en Argentina.

En ese sentido, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el director de la Competencia, Marc Coma, el director de la empresa promotora del evento, David Eli y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, entregaron el reconocimiento al Gobierno provincial en la persona de su representante, el subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa.

La entrega se realizó en el auditorio principal que el Ministerio de Turismo de la Nación tiene en la FIT.

Una verdadera multitud se congregó en el stand de Santiago del Estero en la Isla del Norte Argentino, donde la gente siguió de cerca cada una de las propuesta de la provincia.

En forma paralela, el stand prosiguió siendo visitado por cientos de personas que además disfrutaron de experiencias tecnológicas como la realidad inmersiva, el Social Laab y la realidad virtual en 3D mediante el sistema Oculus VR.

El subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, destacó que bajo los lineamientos de la gobernadora Claudia de Zamora, "continuamos implementando nuevas acciones para seguir posicionando el destino y este nuevo formato de stand es una muestra acaba de la acertada decisión de seguir avanzando en las innovaciones".

La actividad de la FIT, proseguirán mañana y el martes con las distintas rondas de negocios, capacitaciones, presentaciones de destinos y productos turísticos por parte de las provincias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy