Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven se ahorcó detrás de una UPA, en el patio de su casa

30/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven se ahorcó detrás de una UPA, en el patio de su casa Joven se ahorcó detrás de una UPA, en el patio de su casa

La muerte de un hombre causó conmoción entre los vecinos del B° Ampliación Central Argentino. El joven tomó la drástica determinación de quitarse la vida ahorcándose con un cinto en la parte trasera de su domicilio.

El trágico hecho se registró pasadas las 20.30, cuando Oscar Ezequiel Ríos, de 24 años, se encontraba en su domicilio colindante con la parte trasera de una Unidad de Primeros Auxilios, ingiriendo bebidas junto a un grupo de familiares.

Por motivos que se desconocen y son materia de investigación, la víctima se levantó de la ronda en la que se encontraba, corrió hasta un árbol, se sacó el cinto y se ahorcó. Sus familiares descubrieron la macabra escena y acudieron a auxiliarlo.

Los vecinos también intervinieron para bajarlo de donde estaba colgado y realizarle tareas de reanimación. Una ambulancia arribó al lugar y trasladó a la víctima al Centro de Salud Banda, donde ingresó sin vida.

El fiscal de turno Dr. Hugo Herrera ordenó que efectivos de la División Homicidios se hagan presentes en el lugar y realicen averiguaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy