Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Tricolor festejó y toma respiro

30/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Tricolor festejó y toma respiro El Tricolor festejó y toma respiro

Unión Santiago logró quedarse con una importante como necesaria victoria al superar ayer en su casa a Instituto Santiago por 3-1 en un encuentro correspondiente a la fecha 15° de la Zona A de la Región Centro del Torneo Federal B.

Los cuatro tantos se marcaron antes de los 34 minutos de juego. Jairo Cáceres por duplicado y Carlos Gauna anotaron para el dueño de casa, mientras que Jorge Giménez descontó para la Gloria.

El partido arrancó con mucho vértigo por parte de ambos equipos, pero fue Unión Santiago el que rápidamente se puso en ventaja sobre los 3 minutos por intermedio de Jairo Cáceres.

A pesar de la desventaja, Instituto siguió insistiendo y sobre los 24’ Giménez estableció el 1-1, pero la alegría duró muy poco porque al minuto siguiente, Cáceres de tiro penal volvió a adelantar al Tricolor.

El dueño de casa comenzó a manejar con mayor tranquilidad la pelota y a los 34’ Carlos Gauna dejó en el camino a Nahuel Ibáñez, y ante la salida de Arias estableció el 3-1 que sería definitivo.

El segundo tiempo pese a los cambios, Instituto tuvo la pelota, sin embargo Unión Santiago tuvo chances claras para aumentar, pero las desperdició. La Gloria intentó descontar, pero nunca pudo desplegar su juego. En la próxima fecha el Trico visitará a Comercio, mientras que Instituto recibe a Sarmiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy