Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mantuvo de rehén a su hija de dos años y amenazó con matarla

30/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Mantuvo de rehén a su hija de dos años y amenazó con matarla Mantuvo de rehén a su hija de dos años y amenazó con matarla

Un hombre de 30 años fue detenido en plena madrugada en Valle Hermoso luego de mantener de rehén a su hija de dos años durante seis horas en las que amenazó a la menor con una cuchilla de carnicero. El hecho ocurrió en una vivienda de calle Remedios del Valle de la localidad serrana cuando una discusión familiar terminó con la esposa del detenido fuera de la vivienda, sin posibilidad de volver a ingresar. Cuando quiso sacar a la niña de la casa, el hombre se lo negó por lo que la mujer llamó a la Policía, según informó La Voz del Interior.

El episodio motivó una larga negociación de seis horas que comenzó a las 19.30 del sábado y terminó pasadas la 1 de la madrugada. Finalmente, intervino personal de la fuerza especial Eter que irrumpió en la vivienda, puso a salvo a la niña y detuvo al hombre que quedó a disposición de la Fiscalía de Cosquín.

El comisario Leonardo Páez Stelmach, jefe de la Departamental Punilla, indicó que se vivieron horas de extrema tensión en la negociación. ‘Era algo más que preocupante porque tenía la nena y estaba con una cuchilla de carnicero’, sostuvo el jefe policial que apuntó que fue vital la intervención del Eter en la acción para recuperar a la niña sana y salva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy