Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Entregaron indumentaria de trabajo para los empleados del IPVU

30/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Entregaron indumentaria de trabajo para los empleados del IPVU Entregaron indumentaria de trabajo para los empleados del IPVU

Un grupo de empleados que desempeñan funciones en el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo recibió indumentaria de trabajo de parte de autoridades del Sindicato de Trabajadores de Vivienda de Santiago del Estero (Sitravise).

El acto protocolar en el que se realizó la entrega de ropa de trabajo y botines, estuvo a cargo del secretario General del Sitravise, Enrique Trejo; acompañado de miembros de la comisión directiva y empleados de las diversas áreas del organismo provincial.

En ese sentido, Trejo destacó que la entrega se efectuó a los trabajadores que realizan tareas en la construcción de módulos habitacionales que se ejecutan a través de obras por administración.

Compromiso

Trejo sostuvo además que ‘la política de esta gestión es la de defender el trabajo, dialogar de igual a igual, y trabajar para que los empleados desempeñen sus funciones en las mejores condiciones’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy