Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se cortó la dirección y se estrelló con un poste

30/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Se cortó la dirección y se estrelló con un poste Se cortó la dirección y se estrelló con un poste

Un grave accidente de tránsito se registró en un camino vecinal de la localidad de San Juan, departamento Banda, minutos antes del mediodía cuando el chofer de un automóvil sufrió un desperfecto mecánico.

Según contó la policía, el siniestro se registró cerca de las 11.40, cuando Marcos Pérez -de 26 años, residente en el B° Tabla Redonda- circulaba en su auto Ford Escort, dominio TFL-179, y se le cortó la dirección.

El damnificado al ver que no podía maniobrar con su rodado salió de la calzada y terminó sobre la banquina, incrustado contra un poste de alumbrado público. A causa del golpe, la víctima sufrió lesiones y fue asistido por circunstanciales transeúntes, quienes lo cargaron en una vehículo particular con destino al CIS Banda, pero nunca ingresó a dicho nosocomio.

Personal de la Comisaría Seccional 12 se hizo presente en el lugar y realizó los trabajos correspondientes junto con sus pares de Criminalística.

El fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera ordenó que la policía arribe a la casa de Pérez para constatar si las lesiones que tenía eran de gravedad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy