Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven respondió que no vendía droga y lo acuchillaron en el tórax

30/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven respondió que no vendía droga y lo acuchillaron en el tórax Joven respondió que no vendía droga y lo acuchillaron en el tórax

Efectivos de la Seccional 16 junto con sus pares de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda realizaron averiguaciones para dar con los atacantes de un adolescente que fue acuchillado a la salida de un boliche.

Según reveló la policía, minutos después de las 7.30, efectivos que cumplían servicio adicional en un local bailable de Clodomira solicitaron una ambulancia ya que había un adolescente de 18 años con una grave herida de arma blanca.

De inmediato paramédicos del hospital Zonal arribaron al lugar y asistieron a Daniel Alejandro Crespín -residente en el paraje San José, en el interior de Clodomira- quien tenía una herida punzo penetrante a la altura del tórax.

Al ingresar al Centro de Salud Banda fue estabilizado por los médicos de guardia, quienes solicitaron su derivación al Regional ya que el cuadro era grave. En el nosocomio capitalino debió ser intervenido, y quedó alojado en la Sala de Terapia Intensiva.

Investigación

Según las averiguaciones que realizó la policía, la víctima se encontraba en la puerta del boliche cuando al menos un grupo de cinco jóvenes se acercó y le pidieron que les venda cocaína, a lo que el herido le habría respondido que él no se dedica a eso.

La respuesta de Crespín habría alterado a sus agresores, por lo que allí comenzaron a golpearlo. Más tarde, uno de los revoltosos sacó un cuchillo de entre sus prendas y lo atacó.

Los efectivos informaron la situación al fiscal de turno -Dr. Hugo Herrera- quien ordenó que los efectivos de Homicidios realicen averiguaciones. Al parecer, según algunos testimonios recabados por los uniformados, el hecho no habría sucedido tal como lo contó la víctima.

Por lo que el representante del Ministerio Público ordenó a los efectivos que continúen con las averiguaciones hasta tanto la víctima logre reponerse para que le realicen nuevamente algunas preguntas, ya que podría conocer a sus atacantes.

Las pesquisas ya tendrían identificados a los autores del hecho y por estas horas trabajan para ubicar el arma con el que atacaron a Crespín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy