Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Un original proyecto educativo tuvo lugar en el secundario de Estación Simbolar

30/10/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Un original proyecto educativo tuvo lugar en el secundario de Estación Simbolar Un original proyecto educativo tuvo lugar en el secundario de Estación Simbolar

Una emotiva y enriquecedora jornada tuvo lugar en el local de la Escuela Técnica N° 13 de Estación Simbolar, donde se desarrolló el proyecto educativo "Compartiendo risas y recuerdos con los niños", que fue implementado en forma conjunta entre el establecimiento de Nivel Secundario, y el jardín de infantes N° 18 "Rocío", también de esta localidad.

Durante la jornada hubo diferentes actividades, entre ellas juegos y muestras de habilidad, todas dirigidas por los alumnos de la Técnica, quienes condujeron a los más pequeños en cada una de ellas.

Durante todo este año, ambos establecimientos vienen realizando un trabajo interinstitucional, que incluyó la celebración conjunta de actos patrios, entre otras actividades.

Los alumnos encargados de conducir las actividades cursan el cuarto año, y lo hicieron a cargo de la profesora Gimena de Guillermon. La elaboración del proyecto y su supervisión estuvo a cargo de la rectora de la Escuela Técnica, Cristina Pérez; la directora del jardín de infantes, licenciada Liliana Coronel, y las docentes Anabel C. Carrizo y María José Llinás, con la colaboración de todo el personal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy