Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Licitan reconversión lumínica de Av. Solís entre Belgrano y calle 406

30/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Licitan reconversión lumínica de Av. Solís entre Belgrano y calle 406 Licitan reconversión lumínica de Av. Solís entre Belgrano y calle 406

El intendente Infante dispuso el llamado a licitación pública, aprobada mediante decreto con destino a la reconversión del alumbrado público en avenida Solís entre avenida Belgrano y calle N° 406.

La misma, cuenta con un presupuesto oficial de 6.965.252,87 pesos, y la apertura de sobres será el día 14 de noviembre del corriente año, a partir de las 10, en la Dirección de Compras, Suministros y Bienes Patrimoniales del Municipio capitalino.

Desde la municipalidad informaron que las consultas se pueden realizar en la Dirección de Electricidad y Alumbrado Público de la Comuna capitalina, de calle Rioja y 12 de Octubre.

De esta manera, el plan de mejoramiento urbano, impulsado por el intendente de la Capital, Hugo Infante, apunta también en la reconversión lumínica de diversos barrios de la ciudad entendiendo que, y mediante la misma, se mejora la calidad y seguridad de los vecinos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy