Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jorge Rial sorprendió con el anuncio del final de su programa "Intrusos"

30/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Jorge Rial sorprendió con el anuncio del final de su programa "Intrusos" Jorge Rial sorprendió con el anuncio del final de su programa "Intrusos"

Mirtha Legrand lleva casi 50 años "almorzando" en televisión. Susana Giménez cumplió 30 temporadas con su programa. Quien va por ese camino es Jorge Rial con "Intrusos".

El programa de chimentos arrancó el 1 de enero de 2001 y sigue hasta el día de hoy. Pero Rial no pretende seguir los pasos de las divas y anunció que el ciclo de América tiene un final.

"Mi objetivo es redondear a los 20, después vemos. Pero así queda más redondo a los 20, y además va a quedar en la historia. Vos fijate que es el único programa que no paró nunca. Desde el primer día hasta ahora, no paramos nunca, no nos tomamos vacaciones, nada", expresó Jorge en el programa radial "Falta de respeto".

Además, destacó cómo ayudó el programa a la farándula argentina. "Han salido figuras que fueron creadas por nosotros, y mucha gente importante del panel. Ha sido un semillero en el mundo del espectáculo. Intrusos cuando arrancó le cambió la cara a lo que eran los programas de espectáculos. Creo que marcó un estilo que después se esparció por la gente", dijo. Sobre qué hará cuando termine con "Intrusos", adelantó "Por ahí me tomo un año sabático, me dedico a otra cosa, hago un programa semanal, no sé qué voy a hacer".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy