Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Chacarita lamentó la muerte de su socio Federico Pereyra

30/10/2017 10:21 Deportivo
Escuchar:

Chacarita lamentó la muerte de su socio Federico Pereyra Chacarita lamentó la muerte de su socio Federico Pereyra

La muerte de Federico Pereyra, de 12 años, causó conmoción el fin de semana. El niño falleció en Añatuya luego de que uno de los arcos de la cancha donde jugaba al fútbol, le cayera en la cabeza.

Tras darse a conocer la noticia, las repercusiones no tardaron en llegar. En la escuela, sus compañeros le realizaron una despedida emocionante. En las redes sociales, se multiplicaron los mensajes con palabras de apoyo sobre todo a la familia.

Ahora, el Club Atlético Chacarita Juniors emitió un comunicado en el que expresa el profundo pesar por el fallecimiento del niño, que era socio del club.

"Chacarita Juniors manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento de Federico Pereyra de 12 años, Socio de nuestra institución, quien falleció en Añatuya, Santiago del Estero, mientras jugaba al fútbol, tras caer sobre su cuerpo uno de los arcos.

A su padre Rafael, también Socio de Chacarita, a su familia y a sus amigos, el club los acompaña en este momento de inmenso dolor, recordando por siempre a Federico, a través de su calidad humana y el fanatismo por nuestros colores", fue el mensaje publicado en su sitio oficial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy