Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Agricultores familiares suman aprendizajes para elaborar productos para las ferias

30/10/2017 14:17 Interior
Escuchar:

Agricultores familiares suman aprendizajes para elaborar productos para las ferias Agricultores familiares suman aprendizajes para elaborar productos para las ferias

El Equipo Técnico de la Región Centro Sur de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación, concretó un taller de repostería en la Escuela N° 1205, en la localidad de El Algarrobal, en el departamento Quebrachos.

El encuentro tuvo lugar en vísperas del Día de la Madre, del que participaron mujeres de la zona, madre de los alumnos y vecinas del establecimiento escolar.

Este tipo de capacitaciones permite a los pequeños productores poder incorporar nuevos productores para comercializar en las ferias.

Actividades

Una importante cantidad de mujeres se dio en la Escuela N ° 1205 para participar del curso de repostería promovido por el Equipo Técnico de la SAF.

Muchas de estas mujeres a su vez son pequeñas productoras que trabajan desde hace tiempo junto a la Secretaría de Agricultura Familiar, y participaron con mucho interés, lográndose una jornada amena y de camaradería.

El taller fue dictado por la técnico de la SAF Lía Palavecino y se elaboraron una importante variedad de platos dulces, utilizando insumos locales aportados por las familias que tienen granjas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy