Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La gobernadora recibió a deportistas santiagueños

31/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La gobernadora recibió a deportistas santiagueños La gobernadora recibió a deportistas santiagueños

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió a Sofía Solange Oroná, subcampeona nacional de taekwondo; a jóvenes de la categoría sub 18 del centro juvenil general Las Heras de la localidad de Guardia Escolta departamento Belgrano; al niño de 11 años Nehemías Lugo de Selva, campeón de ajedrez y a la nueva comisión directiva del Ateneo Voleibol Club de la ciudad capital.

Durante el encuentro, la primera mandataria saludó a los deportistas y los felicitó por los logros obtenidos. Los deportistas estuvieron acompañados por el subsecretario de Deportes, profesor Carlos Dapello, y le agradecieron a la gobernadora por todo el apoyo brindado.

Los jóvenes Sub 18 de Guardia Escolta recibieron las felicitaciones ya que obtuvieron el campeonato argentino de Bochas en Córdoba. Los chicos le entregaron un cuadro recordatorio del equipo.

A continuación, la Dra. de Zamora compartió un momento con Nehemías Lugo, quien se coronara campeón de ajedrez. Nehemías le contó que también es bueno para la matemática y la pintura. Hizo gala de su habilidad para la pintura y le regaló un hermoso cuadro pintado por él mismo, agradeciéndole por todo el acompañamiento que viene recibiendo.

La primera mandataria dialogó con la nueva comisión directiva del Ateneo Voleibol Club, representada por su flamante presidente Patricio Deroy, quien estuvo acompañado por el profesor Pablo Catálfamo y miembros de la CD que le entregaron una placa de reconocimiento y una camiseta de la institución, en agradecimiento por el constante apoyo para con la entidad deportiva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy