×

Un hombre agredió salvajemente a su propia madre de 72 años

Se trata de un joven que hace poco tiempo estuvo internado en el hospital Diego Alcorta.

- 07:14 Policiales

Una mujer fue salvajemente agredida por su propio hijo, quien hace meses tuvo que recibir tratamiento psiquiátrico en el hospital Diego Alcorta.

Fuentes policiales informaron que un llamado telefónico alertó al personal de la Seccional 5ª del Menor y la Mujer, que se había registrado un hecho de violencia en un domicilio de la localidad San Isidro, departamento Capital.

Los uniformados se dirigieron hasta el lugar y allí se entrevistaron con una mujer de 72 años de apellido Coronel. La misma evidenciaba lesiones en su cuerpo.

La damnificada explicó a los funcionarios policiales que momentos antes había sufrido un ataque por parte de su hijo de apellido Banegas, quien había sufrido algunos problemas psiquiátricos meses atrás, por lo que había sido sometido a un tratamiento en el hospital Diego Alcorta.

El fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, dispuso que la mujer sea examinada por el médico de Policía, quien constató las lesiones y diagnosticó diez días de curaciones. En consecuencia el Dr. Robles ordenó la aprehensión del agresor.

El hombre quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

Más noticias de hoy