Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebrio llegó a la casa de su ex, la atacó y provocó destrozos

31/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ebrio llegó a la casa de su ex, la atacó y provocó destrozos Ebrio llegó a la casa de su ex, la atacó y provocó destrozos

Una joven fue víctima de un grave hecho de violencia de género. Su pareja entró por la fuerza a su domicilio y la atacó en el interior. No conforme con ello, habría realizado múltiples destrozos antes de darse a la fuga. Aparentemente habría actuado en estado de ebriedad. La Fiscalía ordenó su aprehensión.

El grave incidente se registró ayer pasado el mediodía en el barrio Ampliación San Fernando de La Banda.

Según precisaron las fuentes, una joven de 26 años se presentó en la Seccional 47 para denunciar el hecho. La damnificada relató que su ex pareja, M.S.M, irrumpió en su casa y tras violentar una puerta, logró ingresar al inmueble.

Una vez en el interior, el agresor la habría tomado del pelo y la derribó, para luego comenzar a propinarle golpes de puño en diferentes partes del cuerpo. La joven relató que presentaba un fuerte aliento etílico.

En la denuncia, la damnificada afirmó que tras los golpes, el agresor comenzó a provocar destrozos en el interior de la casa y luego se dio a la fuga.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy