Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizan trabajos de refacción en el cementerio La Piedad

31/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizan trabajos de refacción en el cementerio La Piedad Realizan trabajos de refacción en el cementerio La Piedad

A pocas horas de conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos, se están realizando importantes obras de mantenimiento y remodelación en el cementerio La Piedad.

El encargado de la necrópolis, Alejandro Sayago, indicó que "se están efectuando trabajos de refacción en la fachada del cementerio, que incluyen la renovación total de la pintura".

"Es una premisa de la gestión del intendente, Hugo Orlando Infante, que los vecinos que se acerquen a visitar a sus seres queridos fallecidos, se encuentren con un lugar limpio, ordenado y estéticamente agradable", agregó el funcionario municipal.

Asimismo destacó que "el objetivo es que, en un día en el que el cementerio recibe gran cantidad de visitas, los vecinos se encuentren con novedades y reformas diferentes de las del año anterior".

Finalmente, el funcionario municipal destacó que "estos trabajos se suman a las continuas tareas de desmalezamiento, que se ejecutan tanto en el interior del predio como en sus calles lindantes y demás alrededores".

En este marco, se informó que los días 1 y 2 de noviembre, la necrópolis estará abierta entre las 6 y las 19.30 horas. La misa central se realizará el jueves 2, a las 11, y será presidida por el padre Alejandro Gordillo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy