Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Esta tarde se realizará el Octubrillante, la fiesta de la l

31/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Esta tarde se realizará el Octubrillante, la fiesta de la l Esta tarde se realizará el Octubrillante, la fiesta de la l

Hoy se realizará "Octubrillante", en la explanada del Fórum Santiago del Estero. El encuentro tendrá lugar de 18 y se extenderá hasta después de las 22.

Como todos los años, la fiesta tiene como objetivo que los niños y jóvenes tengan una vida llena de luz, principios, ética, valores, lo cual ilumine su caminar en la vida.

"Nosotros vamos a festejar la contracara del Halloween, a través de la fiesta de la luz. En lugar de llevar oscuridad como lleva esta fiesta importada, nosotros llevaremos luz y esperanza a la vida de toda persona, sobre todo a aquellas que viven en la oscuridad de las drogas, de una vida sin sentido. Nuestra intención es llevarles una luz de esperanza que ilumine su caminar por la vida", sostuvo Antonio Zaiek, uno de los impulsores de la propuesta que se inició hace unos años para contrarrestar los festejos de Halloween en la provincia.

Propósito

Durante la fiesta habrá animación y será la oportunidad para disfrutar de la vida.

"Hemos organizado esta fiesta que tendrá mucha luz, colores, con ese arcoiris de colores creado por Dios. Estamos muy expectantes de que mucha gente nos acompañe porque los cristianos debemos celebrar siempre a Cristo. Hay que saber que en Dios siempre hay un futuro mejor, cosa contraria a lo que promueve la cultura de muerte y oscuridad, como lo es la fiesta de Halloween", remarcó Zaiek.

Animación

Según adelantaron desde la organización, durante la fiesta actuarán Sombras y Trapos con sus obras de teatro, artistas locales, Robots Led, y habrá sorteo de regalos para los presentes.

Invitaron a participar a toda la comunidad informando además que la entrada al evento será totalmente libre y gratuito.

Desde la organización pidieron a padres, colegios, iglesias e instituciones que acerquen a los chicos a esta fiesta, ya que se trata de un encuentro destinado a toda la familia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy