Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Centro Cultural del Bicentenario organiza "La noche de los museos"

31/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Centro Cultural del Bicentenario organiza "La noche de los museos" El Centro Cultural del Bicentenario organiza "La noche de los museos"

El próximo viernes 3, a partir de las 20, se realizará en el Centro Cultural del Bicentenario "La noche de los museos 2017", un evento que año a año convoca a la familia santiagueña y a los visitantes, y que tiene como principal objetivo estimular en la comunidad, la visita a tan importantes reservorios de la historia, el arte y la cultura local.

El evento en particular propone un horario nocturno, que convierte al paseo en una alternativa diferente para todo público y para disfrutar en forma totalmente gratuita.

Propuesta

Como se realiza en muchos lugares del país y del mundo, el complejo cultural más importante de la provincia, abrirá las puertas de los Museos Histórico "Orestes Di Lullo", de Bellas Artes "Ramón Gómez Cornet" y de Ciencias Antropológicas y Naturales "Emilio y Duncan Wagner". Para la gente

Durante su desarrollo, los espectadores podrán recorrerlos, apreciar su valioso patrimonio, y además en este marco, podrán deleitarse con una serie de intervenciones artísticas que se llevarán a cabo en los distintos espacios de la Institución, y que sin lugar a dudas le otorgaran brillo, color, magia y alegría a esta noche tan especial.

El Centro Cultural del Bicentenario invita a la comunidad toda a disfrutar de este magnífico encuentro con la cultura y el arte, ya que se trata de un evento organizado para el deleite de toda la familia.

En la oportunidad, informaron que el público podrá interactuar con cada uno de los personajes que animarán la noche, con cada manifestación del arte, y disfrutar de la experiencia de visitar los museos en horario nocturno.

Vale destacar que se trata de una jornada sumamente interesante, a la que cada año la gente responde masivamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy