Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Concejo de Las Termas elegirá hoy autoridades para el período 2017-2018

31/10/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El Concejo de Las Termas elegirá hoy autoridades para el período 2017-2018 El Concejo de Las Termas elegirá hoy autoridades para el período 2017-2018

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Hoy, a las 20, fueron convocados los ediles de los distintos bloques a la sesión especial preparatoria N° 1 del Concejo Deliberante de Las Termas, donde se elegirán las distintas autoridades para el período 2017-2018.

Fuentes confiables del Legislativo municipal dejaron trascender que el bloque mayoritario del Partido Justicialista propondrá la continuidad de las actuales autoridades: Dr. Gustavo Corbalán como presidente, Juan Carlos Cajal como vicepresidente 1° y Amelia Beatriz González en la vicepresidencia 2ª.

Para que ello pueda concretarse, el oficialismo tendrá que lograr el quórum de siete concejales para dar tratamiento a los puntos del recambio de autoridades para el último año de gestión, que culminará el 31 de octubre de 2018.

En la sesión preparatoria previa, el Dr. Gustavo Corbalán fue elegido para conducir por un periodo más el Concejo Deliberante. Además, hoy finalizan su mandato Miguel ángel Saucedo como secretario Parlamentario; Dr. Osvaldo Díaz en Comisiones; Julio Sanabria en Administrativa y Sandra Alderete en Personal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy