Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Agricultores familiares aprenden a elaborar productos para las ferias

31/10/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Agricultores familiares aprenden a elaborar productos para las ferias Agricultores familiares aprenden a elaborar productos para las ferias

EL ALGARROBAL, Quebrachos. El equipo técnico de la región Centro Sur de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación (SAF), concretó un taller de repostería en la Escuela N° 1205, en la localidad de El Algarrobal.

Del encuentro participaron madres de los alumnos y vecinas del establecimiento escolar. La finalidad de este tipo de capacitaciones es permitir a los pequeños productores poder incorporar nuevos productores para comercializar en las ferias.

En ese marco, una importante cantidad de mujeres concurrió a la Escuela N° 1205 para participar del curso de repostería promovido por el equipo técnico de la SAF.

Muchas de estas mujeres, a su vez, son pequeñas productoras que trabajan desde hace tiempo junto a la SAF y participaron con mucho interés, lográndose una jornada amena y de camaradería.

El taller fue dictado por la técnica de la SAF, Lía Palavecino, y se elaboró una importante variedad de platos dulces, en donde se utilizaron insumos locales aportados por las familias que tienen granjas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy