Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Sala Pocha Ramos volverá a decir presente en la Feria del Libro

31/10/2017 00:00 Interior
Escuchar:

La Sala Pocha Ramos volverá a decir presente en la Feria del Libro La Sala Pocha Ramos volverá a decir presente en la Feria del Libro

FRíAS, Choya (C) La Sala de Lectura y Centro Cultural Pocha Ramos tendrá por octava vez consecutiva un espacio en la Feria Provincial del Libro que se realizará entre el 2 y el 5 de noviembre próximo en el Fórum de la capital santiagueña.

Daniel Nazar, coordinador del centro cultural, adelantó a EL LIBERAL que el stand de la sala pretende ser "una puerta hacia la literatura friense y de la región, por eso es que invitamos a todos los escritores y artistas que tengan sus obras narrativas a acercarse hasta nuestra sala, Hipólito Yrigoyen y La Rioja del barrio Belgrano, hasta este jueves a la tarde, para dejarnos sus trabajos, que nosotros gustosos y sin ningún tipo de costo los vamos a exhibir en nuestro stand".

La idea es abrir un espacio para la literatura de Frías y de la zona, Choya, Guayasán y también de las localidades cercanas de la provincia de Catamarca.

"Estaremos en el stand número 38 y también queremos invitar a los músicos que tengan sus producciones discográficas para que puedan ser exhibidos allí, porque también forma parte de nuestra cultura. Además, porque hay muchos letristas que, si bien no escriben libros, tienen numerosas poesías hecha canciones", contó Nazar.

Este año, la sala presentará una intervención teatral literaria que se denomina "Los Susurradores", la que recitará a la gente, mediante elementos, pequeños tramos de poesías de Selva Yolanda Ramos e inmediatamente el lector, que es el otro personaje, le entregará el párrafo susurrado a la gente.

En el stand también hará una muestra de títeres que recitarán poemas y pequeñas intervenciones con Teatro de Papel, en donde se contarán poesías y cuentos a través de dibujos y pinturas.

Finalmente, contó que la sala invitó a distintos actores y artistas de distintos géneros de Frías y de Santiago, los que leerán poesías en el stand.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy