Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Oscar Briz/"Colo" Ceruti, con podio en Córdoba

31/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Oscar Briz/"Colo" Ceruti, con podio en Córdoba Oscar Briz/"Colo" Ceruti, con podio en Córdoba

Venía de hacer podio en el rally de La Laguna Larga en la fecha pasada, pero ahora se iba a topar por primera vez en su vida con una carrera nocturna, y ello no fue un impedimento para que el binomio santiagueño integrado por Oscar Briz/"Colo" Ceruti, festejara con un brillante segundo lugar en el podio en Río III.

Se trató de la prueba denominada las 24 horas del rally de Río III, en donde los santiagueños al comando de un VW Gold Trend y en la Clase A1, sorprendieron a propios y extraños.

El piloto Oscar Briz dijo que está feliz por el podio logrado. "Estoy contento de haber hecho podio en forma consecutiva en este rally en Córdoba, y en particular en esta exigente carrera junto a mi navegante el "Colo" y todo el equipo Aedo Competición, y por toda la gente que me apoya", contó.

Oscar Briz relató que no fue para nada fácil el desarrollo de la carrera. "Desde la confección de la hoja de ruta, los enlaces en donde había que tener una coordinación por la recarga de combustibles y calcular los kilómetros por recorrer. Encima hacerlos de noche en donde no tiene mucha referencia. Fue cansador estar casi 15 horas arriba del auto", recordó.

También Briz (h) dijo que tuvo mucha química con su navegante Ceruti, y ello fue clave para el éxito.

Desafío

La próxima carrera será el premio coronación que se realizará en las sierras chicas el 25 y 26 de noviembre,para el que el binomio ya está diagramando la estrategia.

"Tenemos buenas expectativas porque estamos confiados de que se puede andar mejor aún para esta cita final", advirtió.

Briz indicó que debieron sortear una penalización de 2m, y dos roturas de gomas que le privaron luchar por el 1° puesto. "La verdad que fue una experiencia nueva competir de noche. Fue algo bueno de hacer tramos con todas las luces complementarias del auto", contó.

Oscar Briz agradeció al Diario EL LIBERAL por su apoyo, y a sus sponsor Concreto, Bonacina Pinturerías, Sadop, Cerámica Santiago, Motul y Corralón Briz y a su familia y amigos por estar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy