Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Escándalo: El padre de Kevin Spacey era nazi y violador

31/10/2017 08:41 Pura Vida
Escuchar:

Escándalo: El padre de Kevin Spacey era nazi y violador Escándalo: El padre de Kevin Spacey era nazi y violador

En medio del escándalo que envuelve a Kevin Spacey por abuso sexual, Dailymail dio a conocer una entrevista exclusiva con Randall Fowler (62), hermano del actor, quien declaró que su padre -Thomas Geoffrey Fowler- era un nazi que abusó de él y maltrataba a la familia de tal manera que lo llamaban “La criatura”.

Según cuenta Fowler, él, su hermana mayor, Julie, y Kevin, vivieron en “una casa de los horrores” dominada por un padre “pervertido y sádico”. Fowler actualmente se desempeña como imitador de Rod Stewart y chofer de limusinas en Idaho, totalmente alejado de su hermano Kevin Spacey. Sin embargo, declara que el haber crecido con una figura abusiva lo hizo evitar tener hijos por miedo a heredar “el gen de depredador sexual”.


Te puede interesar: VIDEO | Porrazo de Nancy Pazos en la final de la coreo


El padre de Spacey se unió al partido nazi americano cuando el actor y su hermano eran niños. Se afeitó el bigote de forma similar a Hitler y regularmente golpeaba y violaba a Randall Fowler.

Cuando era niño, Spacey trató de aplacar a su padre, pero Fowler se llevó la peor parte. Según el reporte de Dailymail, su hermana mayor, Julie, también sufrió golpes de su padre, pero escapó a los 18 años.

“Había tanta oscuridad en nuestro hogar que iba más allá de lo creíble. Era absolutamente miserable”, agregó Fowler. “Kevin intentó evitar lo que ocurría encerrándose en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto. Estaba tan determinado a evitar los ‘latigazos’ que se preocupó de sus propios asuntos hasta que ya no hubo nada dentro. No tiene sentimientos”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy