Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Sporting de Lisboa, obligado a ganarle a la Juventus

31/10/2017 15:32 Deportivo
Escuchar:

El Sporting de Lisboa, obligado a ganarle a la Juventus El Sporting de Lisboa, obligado a ganarle a la Juventus

La Juventus de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, visita al peligroso Sporting de Lisboa de Marcos Acuña, Jonathan Silva, Rodrigo Battaglia y Alan Ruíz, por la fecha 4 del grupo D de la Champions League a partir de las 16.45.

El predominio en Italia del cuadro de Allegri, parece haberse apagado en comparación a ediciones anteriores y ese nivel se ha traslado al torneo continental más importante. Al frente, tendrá a un cuadro portugués que tiene hambre de cosas más grandes, y que en el cotejo pasado le generó más de una complicación.

El conjunto italiano sintió mucho la partida de Bonucci, quien dejó un hueco en esa defensa tan dura que caracterizaba a la "Vecchia Signora".

Con más camiseta que juego, la "Juve" ha conseguido ganar dos de sus tres partidos en el grupo. Una victoria en Portugal esta tarde, le daría prácticamente el boleto para los octavos de final de la competición.

Ambos equipos, jugada la última fecha de sus ligas, marchan en el segundo lugar. Sin embargo, principal objetivo para los dos en este momento es conseguir el pase a la siguiente fase de la Champions.

Esta tarde, el obligado a ganar es el elenco portugués que necesita imperiosamente una victoria si quiere mantener chances de pasar de ronda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy