Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Con un gol de Higuaín, empató la Juventus como visitante

31/10/2017 19:35 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Con un gol de Higuaín, empató la Juventus como visitante VIDEO | Con un gol de Higuaín, empató la Juventus como visitante

Este martes, con un gol de Gonzalo Higuaín, la Juventus empató ante Sporting de Lisboa 1-1 como visitante. El encuentro, correspondió a la cuarta fecha del Grupo 4 de la Liga de Campeones. Con este resultado, el elenco italiano se mantiene en zona de clasificación a tres puntos del líder Barcelona.

Bruno Cesar abrió la cuenta para el local a los 20 minutos del primer tiempo en favor del conjunto que tuvo como titulares a Jonathan Silva y Marcos Acuña, para sumarle suspenso al destino de la Vecchia Signora, que hasta ese entonces era el de la tercera posición y la complicación en la clasificación a octavos.

Sin embargo, a los 34 del complemento, apareció el Pipita para poner cifras definitivas y darle aire a su equipo, que también contó con Paulo Dybala entre los once, tras una excelente definición por encima del arquero.

Con este resultado, los de Turín suman siete puntos en la tabla y recibirán al Barcelona en la próxima fecha del 22 de noviembre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy