Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Jardines municipales tuvieron su Muestra de Expresiones Artísticas

01/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Jardines municipales tuvieron su Muestra de Expresiones Artísticas Jardines municipales tuvieron su Muestra de Expresiones Artísticas

En la cancha del Club Atlético Central Córdoba se realizó anoche la Muestra de Expresiones Artísticas de los jardines de infantes municipales, con la presencia de numeroso público y del jefe comunal, Hugo Orlando Infante.

"La educación es el cimiento de un país y de la democracia, así que mientras podamos seguir fortaleciéndola lo vamos a seguir haciendo", manifestó Infante.

Más adelante, el intendente manifestó que "lo importante es que la fiesta se realice tal cual lo programado y que los alumnos, docentes, padres y familiares, lo disfruten, porque ése es el objetivo".

Acompañaron al intendente los secretarios de Gobierno, Humberto Santillán; de Educación, Ing. Juan Carlos Lencina; de Desarrollo Comunitario y Asistencia a la Comunidad, Mauro Kalinski, y los directores de Educación, profesora Cecilia Marozzi, y de la Juventud, Marcelo Banegas.

La profesora Cecilia Marozzi destacó que "con esta muestra se culmina todo lo que se ha trabajado con lo emocional, con la sensibilidad y en descubrir algunos de los talentos que tienen los chicos con la música".

"Aquí hay cuestiones importantes, porque hay aptitudes personales para aprender el número y también una aptitud interpersonal con los otros niños, lo que los lleva a trabajar en equipo", amplió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy