Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El ministro de Transporte visitó el stand de Santiago

01/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

El ministro de Transporte visitó el stand de Santiago El ministro de Transporte visitó el stand de Santiago

El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, visitó el stand de Santiago del Estero en la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en el predio ferial de Palermo en la Capital Federal, donde fue recibido por el subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa.

El funcionario provincial le mostró al ministro todas las actividades que se vienen desarrollando en pos de la promoción y el desarrollo de Las Termas de Río Hondo, el principal centro turístico de la provincia y uno de los más importantes del país.

Dietrich recordó la importante acción que desarrolló la provincia en el Aeropuerto de Las Termas de Río Hondo para dar visibilidad a la ciudad termal cuando todos los vuelos de Tucumán pasaron a realizarse por tres meses en territorio santiagueño.

El funcionario nacional agradeció además la invitación que le había cursado Sosa para visitar el espacio.

Obras para Santiago

En lo que tiene que ver con adelanto de obras que beneficien a nuestra provincia, el ministro de Transporte de la Nación adelantó que se encuentran avanzadas las gestiones para la licitación de la autovía de la ruta 34.

Sobre la muestra de nuestra provincia, se interesó por los productos gastronómicos y las bebidas fusionadas con infusiones de frutos del monte santiagueño. Antes de finalizar la visita, prometió visitar Las Termas de Río Hondo en carácter de turista.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy