Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El jefe comunal puso en funciones al nuevo juez de Faltas municipal

01/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El jefe comunal puso en funciones al nuevo juez de Faltas municipal El jefe comunal puso en funciones al nuevo juez de Faltas municipal

En el transcurso de un acto que tuvo lugar ayer en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, el intendente Hugo Orlando Infante puso en funciones al nuevo juez de Faltas de Tercera Nominación, doctor Adolfo Sadashi Mishima.

Estuvieron presentes secretarios y directores del gabinete municipal, así como también familiares y amigos del flamante funcionario.

Tras la toma de juramento, el intendente Infante hizo hincapié en la importancia que tiene la Justicia municipal de Faltas y manifestó: "Estamos cumpliendo con todos los pasos administrativos y legales pertinentes para designar a un nuevo juez de Faltas, con el acuerdo del Concejo Deliberante".

"Estoy seguro de que Adolfo Mishima desempeñará sus funciones con gran eficiencia y honestidad, por lo que no puedo más que desearle lo mejor para esta nueva etapa que comienza", agregó.

Por su parte, el nuevo juez municipal de Faltas agradeció "la confianza que depositó en mi persona el señor intendente, al igual que los miembros del Concejo Deliberante y mi familia".

"Sé que es un cargo que conlleva grandes responsabilidades, pero les aseguro que lo desempeñaré con un enorme respeto hacia las normativas y con un fuerte compromiso para con el municipio", finalizó.

El flamante funcionario cuenta con una vasta trayectoria en lo legal, habiendo cumplido funciones destacadas en esta Capital como en otras provincias.

Fue abogado defensor contratado por la Secretaría de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Córdoba; asesor legal externo de la Secretaría de Coordinación del Ministerio de Obras Publicas de la Provincia de Córdoba y asesor legal del Departamento Ejecutivo,entre otros importantes cargos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy