Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Resaltan la participación de Las Termas en la Feria Internacional de Turismo

01/11/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Resaltan la participación de Las Termas en la Feria Internacional de Turismo Resaltan la participación de Las Termas en la Feria Internacional de Turismo

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un balance positivo dejó como saldo la participación de Las Termas de Río Hondo, como destino turístico, en la Feria Internacional de Turismo que se realizó en la Rural de Palermo, en Capital Federal. Así lo confirmaron los representantes de los sectores públicos y privados que estuvieron trabajando en el stand de la Subsecretaría de Turismo promocionando y difundiendo los atractivos de la "Ciudad Spa".

La Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes; el Ente Municipal de Turismo; la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica y el Centro de Comercio tuvieron la posibilidad de exponer en una conferencia de prensa, ante 30 periodistas especializados en turismo, sobre el potencial y porqué los turistas deben volcarse a visitar el destino termal.

Además, se aprovechó la ocasión para promocionar el calendario de eventos organizado por la comuna así como también la calidad de los servicios en hotelería y productos turísticos destinados a distintos segmentos. Durante la participación de la FIT 2017, el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa; la secretaria de Turismo, Vilma Díaz; la presidenta del Ente Municipal de Turismo, Claudia Mera; la presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica, Susana Figueroa; la tesorera, Teresa Kladko; y el vicepresidente de la Cámara de Turismo de Santiago del Estero, Miguel Figueroa mantuvieron una amena charla con el flamante nuevo presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, elegido hace 15 días en reemplazo de Oscar Ghezzi. El encuentro fue importante teniendo en cuenta que los referentes del sector turístico pudieron afianzar la importancia de seguir capacitando y profesionalizando al sector privado. Elías, hizo hincapié que siente un aprecio muy especial por la provincia ya que su padre es santiagueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy