Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Fuerte interés por las ofertas y descuentos de consumidores

01/11/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Fuerte interés por las ofertas y descuentos de consumidores Fuerte interés por las ofertas y descuentos de consumidores

Mientras el evento de ventas on line Cyber Monday acaparó la atención de casi 6.000 usuarios en su primera jornada, hoy arrancará el tradicional Black Friday que impulsa la cadena de tiendas Changomás, evento que se extenderá hasta el próximo domingo.

Según la información de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) un total de 5.588 personas visitaron un total de casi 90.000 ofertas durante las primeras jornadas de este evento de ventas on line que se realiza en simultáneo en todo el país.

Entre los primeros 5 productos más buscados por los consumidores santiagueños en las ofertas on line, según los datos de la Cace, figuran los celulares y entre la gran varidad de ellos, el de mayor cantidad de búsquedas fue el Samsung Galaxy J2 de acuerdo con los datos oficiales.

Por otro lado, el segundo producto más buscado fue la consola de juegos Play Station 4. A su vez, el tercer producto con mayor cantidad de visitas y consultas por parte de los santiagueños fueron los viajes a Buzios y, lo más consultado, un paquete por 7 noches.

Asimismo, en cuarto lugar se ubicaron los aparatos acondicionadores de aire de 3.000 y 3.500 frigorías, respectivamente.

En tanto, Changomás preparó a partir de hoy y en horario extendido su propio evento de descuentos y promociones que usualmente se realizaba a fin de mes, este año se anticipó para el inicio de noviembre. ‘Todos los clientes que visiten las tiendas Changomás podrán encontrar descuentos diferenciales, precios destacados y opciones de financiación en un gran surtido de productos de todas las categorías,con descuentos de hasta un 50% en más de 13.000 productos y categorías seleccionadas, así como 500 ítems en 2x1 para llenar la alacena’, indicaron los organizadores. También apuntaron que otros beneficios consisten en ‘un 40% de ahorro en la compra de productos de bazar, juguetes, mochilas, valijas y juegos de jardín y gazebos. Además, opciones de 3x2 en textil, pastas y fiambres, así como oportunidades de financiación de 12 cuotas sin interés en la categoría electro’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy