Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Arrancó la semana pensando en Douglas

01/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Arrancó la semana pensando en Douglas Arrancó la semana pensando en Douglas

Luego de gozar de un día de descanso, el plantel de Central Córdoba retomó ayer las prácticas con la mente puesta en el compromiso ante Douglas Haig de Pergamino, en condición de visitante.

Si bien aún no hay confirmación oficial, el cotejo correspondiente a la décima fecha (primera de la segunda rueda) de la zona 3 del Torneo Federal A se jugaría el sábado 4 de noviembre desde las 14.

Luego del empate ante Unión, en Sunchales, los jugadores realizaron movimientos regenerativos ayer por la tarde en el predio de El Zanjón.

Justamente ante el "Bicho Verde" fue expulsado el marcador central Oscar Sainz, por lo que el entrenador Gustavo Coleoni deberá buscarle reemplazante. Federico García se sigue recuperando de un desgarro y, de no estar totalmente restablecido, Hugo Vera Oviedo aparece como otra opción. También el DT deberá decidir sobre jugadores como Alfredo Ramírez, al que le dio descanso la fecha pasada, y sobre el sistema táctico a implementar: 4-4-2 o 4-1-4-1. Cuestiones que irá definiendo en el resto de la semana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy