Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En complicidad con su amiga, entró en la casa del ex y robó bienes

01/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

En complicidad con su amiga, entró en la casa del ex y robó bienes En complicidad con su amiga, entró en la casa del ex y robó bienes

Efectivos de la División Delitos Comunes de La Banda realizaron un allanamiento en el B° Belén de la ciudad Capital, donde además de secuestrar una motocicleta y un lavarropas automático se logró la aprehensión de dos mujeres. El operativo se llevó a cabo sobre la base de una denuncia realizada por Néstor Fabián Suárez, residente en La Banda, quien contó que su ex pareja -utilizando una llave que él le había dado- ingresó a su casa en su ausencia y se llevó electrodomésticos y 20.000 pesos en efectivo.

Tras la denuncia de la víctima, los efectivos comenzaron con las averiguaciones y establecieron que la acusada -de apellido Santillán, de 31 años- tenía los bienes del damnificado dentro de su casa, ubicada en la manzana 4 del B° Belén. Con orden judicial, los efectivos arribaron a la vivienda y allí se logró secuestrar la motocicleta y el lavarropas que habían sido sustraídos a Suárez. A través de las averiguaciones, los efectivos determinaron que Santillán había actuado con ayuda de una amiga, por lo que luego de apresar a la ex del damnificado e incautar los bienes, se dirigieron a una vivienda colindante donde atraparon a otra mujer de apellido Trejo (30). Ambas permanecen detenidas, alojadas en la Alcaidía de Mujeres de La Banda a disposición del Ministerio Publico Fiscal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy