Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hurtan $70.000 y papeles al comisionado de Doña Luisa

01/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Hurtan $70.000 y papeles al comisionado de Doña Luisa Hurtan $70.000 y papeles al comisionado de Doña Luisa

Personal de la División Delitos Comunes realiza averiguaciones para esclarecer la denuncia de un comisionado por el hurto de un maletín con $70.000 pertenecientes a la comuna de la localidad de Doña Luisa, en el departamento Guasayán, cuando se encontraba en un comercio.

La denuncia fue realizada pasadas las 11.30 en la Comisaría Seccional Décima. Hasta allí llegó Carlos Roberto Peralta -de 37 años, residente en la mencionada localidad- quien contó que dejó su camioneta Volkswagen Amarok (dominio MKF-535) estacionada en Libertad y Primer Pasaje del B° John Kennedy.

El jefe comunal dijo que descendió del rodado, sin colocarle medidas de seguridad e ingresó a una aceitera. Mientras se encontraba en el comercio dijo que fue alertado por circunstanciales testigos sobre la presencia de dos sujetos en el interior del vehículo.

Peralta contó que salió rápidamente a la calle y advirtió que dos jóvenes se retiraban en una motocicleta llevando consigo un maletín que tenía sobre los asientos.

El supuesto damnificado se presentó en la mencionada dependencia donde contó que el maletín contenía la suma de $ 70.000, tres chequeras en blanco, documentación de la Comisión Municipal, del vehículo en cuestión y papeles varios.

Personal de la Policía Científica, se hizo presente en el lugar y realizó levantamiento de huellas en el vehículo.

Además, por orden de la fiscalía de turno, se dio intervención a la División Investigaciones y Delitos Comunes, para que realicen averiguaciones hasta dar con los supuestos ladrones y recuperar el botín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy