Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bailarín de tango, grave tras ser atropellado por camioneta que se fugó

01/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Bailarín de tango, grave tras ser atropellado por camioneta que se fugó Bailarín de tango, grave tras ser atropellado por camioneta que se fugó

Un conocido bailarín de tango de La Banda lucha por su vida en el Hospital Regional, donde ingresó con graves heridas en la cabeza y fue intervenido quirúrgicamente de urgencia, según revelaron las fuentes consultadas.

Se trata de Luciano Véliz -de 21 años, residente en el B° Unión Ferroviaria- quien fue hallado en las primeras horas del domingo en inmediaciones del B° Parque Industrial con graves heridas en su cuerpo, por lo que de inmediato fue hospitalizado.

Según revelaron las fuentes, la víctima circulaba en la motocicleta de su padre y minutos antes del grave siniestro había dejado a una amiga en un domicilio de la zona. Por causas que se tratan de establecer, fue embestido por una camioneta Chevrolet S-10, que tras el impacto huyó.

Vecinos asistieron a la víctima y solicitaron una ambulancia. Personal del Centro de Salud Banda se hizo presente en el lugar y trasladó al joven hasta el Hospital Regional donde fue operado de la cabeza, ya que tenía presión inter-craneana.

Los médicos que asistieron al bailarín informaron que las lesiones eran de consideración y que su estado de salud era crítico. Familiares de la víctima contaron que la semana pasada había regresado de Buenos Aires de participar de un concurso de tango, donde fue a representar a la provincia.

Mientras la familia espera su evolución, la Fiscalía a cargo del Dr. Hugo Herrera ordenó que la policía secuestre las cámaras de seguridad de la zona. Las fuentes revelaron que el rodado ya estaría identificado al igual que su chofer y no descartan medidas inminentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy