Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En supuesto intento de suicidio, una mujer se disparó en la cabeza

01/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

En supuesto intento de suicidio, una mujer se disparó en la cabeza En supuesto intento de suicidio, una mujer se disparó en la cabeza

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La tranquilidad del vecindario del barrio Salitre de la ciudad termal, se vio alterada cuando una mujer habría intentado poner fin a su vida, accionando el gatillo de un arma de fuego en su cabeza, la que le causó graves heridas por la cual fue derivada en forma urgente al Hospital Regional.

El hecho se registró antes de las 11 de la mañana en una vivienda de la calle Entre Ríos prolongación, donde por cuestiones que se encuentra investigando la Justicia, una mujer identificada como María Tello de 48 años fue hallada con una herida de bala a la altura de la sien.

El fuerte ruido del estampido alertó a familiares y vecinos, quienes corrieron hacia el lugar y encontraron la peor escena. La víctima tenía ensangrentada toda la región craneal y el rostro.

En cuestión de segundos fue trasladada a la guardia del Hospital Zonal donde los médicos de guardia que la asistieron realizaron las primeras curaciones, la compensaron y decidieron derivarla a la ciudad capital por la gravedad del cuadro.

Los médicos de la guardia del nosocomio local informaron que la mujer sufrió una herida en la región derecha de la sien con orificio de entrada, pero no de salida y una lesión en la pupila del ojo derecho con un trastorno de dilatación.

Según los facultativos la paciente ingresó semiinconsciente y fue derivada por la complejidad de sus lesiones. Mientras tanto la policía tomó conocimiento del hecho y rápidamente comisionó personal policial para que se haga presente en la casa de la víctima y realice todos los trabajos de rigor. Peritos de Criminalística y efectivos de la Seccional 40 realizaron pericias en la casa.

Según las primeras averiguaciones, la damnificada se encontraba junto con su pareja frente a su casa ingiriendo bebidas alcohólicas, ya que habían pasado la noche festejando un cumpleaños y en un determinado momento se retiró hasta una habitación de su inmueble.

Utilizando un revólver calibre 22, que fue secuestrado y delante de su hijo, según el testimonio recabado por la policía, se realizó el disparo. El arma sería de su pareja. El fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, ordenó que Criminalística y la División Homicidios trabajen en la casa.

Además solicitó que se le practiquen la prueba de dermostets (procedimientos tendientes a determinar la presencia de indicios que evidencien la utilización de un arma de fuego) al hijo de la víctima y a su pareja.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy