Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Despidieron a 65 empleados de una fábrica y estiman que habrá más baj

01/11/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Despidieron a 65 empleados de una fábrica y estiman que habrá más baj Despidieron a 65 empleados de una fábrica y estiman que habrá más baj

La empresa Unilever ratificó los 65 despidos de la planta ubicada en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, en la audiencia realizada en la delegación del Ministerio de Trabajo de la provincia, informaron fuentes gremiales.

El secretario general del sindicato Jabonero, Matías Rodríguez, señaló a los medios que "no hubo avances en el cónclave y hay mucha incertidumbre hacia el futuro próximo. Nosotros estimamos que la empresa apunta a una plantilla de 180 trabajadores, cuando en la actualidad la planta alberga a 270 personas".

El dirigente agregó que "la patronal aduce que es por reestructuración y por la poca competitividad. Además, hay una planta en Brasil que hace los mismos productos y no sabemos cuántos importan. Nosotros en las próximas horas pediremos una audiencia con el Ministerio de Trabajo de la Nación". Por último, consideró que "la conciliación obligatoria se extiende hasta el 13 de noviembre y para ese día se resolvió convocar a una nueva audiencia y aguardamos alguna medida concreta para destrabar este conflicto".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy