Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Realizarán un tributo a Gardel en el teatro 25 de Mayo

01/11/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Realizarán un tributo a Gardel en el teatro 25 de Mayo Realizarán un tributo a Gardel en el teatro 25 de Mayo

Mañana, a las 20, en el salón "Gerardo Zamora", del teatro 25 de Mayo, el tenor santiagueño Mariano Valladares y el guitarrista Horacio Lavaisse realizarán un tributo a Carlos Gardel. El show que presentarán se llama "Gardel...como nosotros te sentimos".

Este es un proyecto largamente anhelado por Valladares y Lavaisse. Y llevó su tiempo prepararlo. En la presentación de este concierto se dará lugar a la interpretación personal, sin caer en el estereotipo de la imitación del gran Carlos Gardel, si no que los artistas le imprimirán su impronta en cada uno de los temas que interpretarán. Entre ellos, cantarán los clásicos del repertorio gardeliano como "El día que me quieras", "Mi Buenos Aires querido", "Volver", "Sus ojos se cerraron".

Los artistas santiagueños destacaron que también estarán en el repertorio temas como "Madreselva", "Chorra", "Mano a mano", "Cuando no estás", "Guitarra mía", "Caminito soleado", entre otros. Esta será la primera de una serie de presentaciones que realizarán por varios escenarios de la provincia, llevando este tributo a Gardel.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy