Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se suicidó el presidente de Deportivo Español

Daniel Calzon junto al presidente de AFA Chiqui Tapia

Daniel Calzon junto al presidente de AFA "Chiqui" Tapia.

01/11/2017 19:11 Deportivo
Escuchar:

Se suicidó el presidente de Deportivo Español Se suicidó el presidente de Deportivo Español

El presidente de Deportivo Español, Daniel Calzón, murió hoy tras arrojarse a las vías del tren en la localidad de Monte Grande, al sur del conurbano bonaerense, informó el club a través de un comunicado dirigido a sus asociados.

“Lamento profundamente informarles a los socios el fallecimiento del señor presidente de la institución, Daniel Osvaldo Calzón (…). Damos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos en este duro trance”, redactó en un comunicado el secretario general de Español, Diego Martín Elías.

Otro dirigente, afirmó: "es lo que ocurre con muchos clubes del Ascenso: los dirigentes aportan mucho para mantener abiertas las puertas y, una vez que necesitan recuperar el dinero, se les complica; empiezan a tener inconvenientes financieros en sus negocios. Y terminan ahogados. Eso es un poco lo que le pasó", relató.

Calzón, de 53 años, era empresario gastronómico y se encontraba al frente de su tercer mandato en el club “gallego”. Era buscado desde el martes, cuando su hermana radicó en la comisaría 18va de San Cristóbal la denuncia por su desaparición.

Al conocerse la noticia de su muerte, desde el ambiente del fútbol se multiplicaron las voces de lamento y solidaridad en las redes sociales.

“Muy triste por la pérdida del querido Presidente de Espanol, Daniel Calzón. Mis respetos y condolencias a sus familiares. QEPD compañero”, escribió el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia.

“Triste por el fallecimiento del querido amigo y compañero Daniel Calzón, Presidente de Español. Mis condolencias a su familia”, se sumó el vicepresidente de Nueva Chicago. Daniel Ferreiro.

El vicepresidente primero Luis Tarrío Gómez, dijo que para el club es "una tragedia y un dolor inmenso". Además, expresó que Calzón "no se había casado, no tenía hijos. Su hijo era Deportivo Español", concluyó con tristeza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy