Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing Club, eliminado de la Copa Sudamericana

02/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Racing Club, eliminado de la Copa Sudamericana Racing Club, eliminado de la Copa Sudamericana

Racing Club empató anoche sin goles con Libertad, de Paraguay, después de haber perdido 1-0 en la ida en Asunción y de esta manera el conjunto visitante se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana a la que tiene muchas posibilidades de acceder Independiente, por lo que ya no habrá clásico de Avellaneda en esa instancia.

La gran chance de la noche para llegar al menos a la definición por penales la tuvo Racing ya en tiempo de descuento, cuando Lautaro Martínez recibió un pase magistral de Lisandro López, pero su disparo ajustado terminó rebotando contra el palo izquierdo de Rodrigo Muñoz.

Pero este fue el colofón simplemente de una noche aciaga para la Academia, a la que le costó el partido desde su mismo comienzo.

Con el correr de los minutos Racing comenzó a manejar un poco más la pelota que su rival, pero sin llegar a ser profundo ni lastimar el arco de Muñoz.

Racing tuvo algunas jugadas de peligro con remates desde afuera de Sergio Vittor, Andrés Ibargüen, Martínez y Solari, que no hicieron peligrar el cero en la valla visitante.

Los paraguayos estuvieron tranquilos por el resultado a favor, se pararon bien en el medio y la defensa y los delanteros Santiago Salcedo y Oscar Cardozo se mostraron criteriosos cada vez que les llegó la pelota, aunque no intimidaron al arquero Juan Musso.

El segundo tiempo tuvo a la Academia como único protagonista, con todo su equipo lanzado al ataque con más ganas que ideas futbolísticas.

Los paraguayos se pararon entonces con firmeza y apelaron a jugar de contraataque. Así Libertad consiguió lo que vino a buscar, dejó a Racing y a Avellaneda sin un clásico que iba a ser inédito en esa instancia internacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy