Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Cacho" Sialle espera por Sacks

02/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Cacho" Sialle espera por Sacks "Cacho" Sialle espera por Sacks

Mitre buscará su primera victoria en condición de visitante en su primera experiencia en la segunda categoría del fútbol argentino, cuando el sábado a partir de las 19 visite a Instituto de Córdoba en el marco de la séptima fecha.

Con ese objetivo, el plantel profesional conducido por el entrenador Arnaldo Sialle trabajó ayer por la mañana en el predio del Old Lions, donde la dotación realizó trabajos físicos y finalizó con tareas futbolísticas. En la misma, el que no participó del entrenamiento fue el marcador lateral Joel Sacks quien acusa una dolencia en su pierna derecha, por lo que hoy se realizaría estudios médicos para constatar el grado de su lesión, pero su presencia ante la "Gloria", estaría descartada.

Aunque el plantel recién tendría una práctica de fútbol, la intención de Sialle seria la tapar la ausencia de Sacks con Gastón Bottino. De confirmarse esa posibilidad, Bottino se retrasaría en el andarivel derecho para actuar como marcador.

También tienen chances de suplir al ex Atlético Rafaela, los tucumanos Ricardo Tapia y Matías Camisay.

El cambio cantado, sería la vuelta de Nelson Benítez al lateral derecho, luego de cumplir con su fecha de sanción y lo haría en lugar de Franco Ferrari, quien al volver Benítez y ante la posibilidad de retrasar a Bottino, volvería a ocupar un lugar en el mediocampo.

De todas formas, el DT tendrá varias horas antes del encuentro en Córdoba para analizar las variantes.

El plantel volverá a trabajar hoy y el viaje a "La Docta" está previsto para mañana por la tarde.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy