Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"El Estado en tu barrio" permanecerá una semana más en La Banda

02/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

"El Estado en tu barrio" permanecerá una semana más en La Banda "El Estado en tu barrio" permanecerá una semana más en La Banda

En el marco de una gran demanda de trámites, con casi 300 DNI diarios entregados, el operativo "El Estado en tu barrio" se extenderá hasta el próximo viernes 10 de noviembre en la ciudad de La Banda.

Así lo comunicó Rubén Kleiman, coordinador del Plan Belgrano en Santiago del Estero, quien a su vez manifestó que "todos aquellos interesados pueden acercarse para obtener el DNI y partida de nacimiento en el camión fábrica instalado para tal efecto sobre calle Besares, entre Mármol y Lavalle, de 8 a 13".

Asimismo, en el Salón Municipal próximo de calle Besares 750 se instalaron stands para atender trámites de la Anses, tales como Asignación Universal por Hijo (AUH), Programas Hogar y Progresar, entre otros; Pami, para consultas y trámites, (prestaciones y afiliaciones, emisión de credenciales y constancias de afiliación, entre otros).

Desarrollo Social de la Nación y la Oficina de Empleo también están presentes con sus diversos programas recibiendo todo tipo de consultas para quienes lo soliciten.

También se realizan gestiones para la tarifa social.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy