Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

River espera por Enzo Pérez para definir equipo

02/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

River espera por Enzo Pérez para definir equipo River espera por Enzo Pérez para definir equipo

El plantel de River Plate volvió al trabajo ayer por la tarde en el predio de Ezeiza tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Lanús y espera la evolución del volante Enzo Pérez de cara al Superclásico del domingo en el Monumental, por la octava fecha de la Superliga.

El jugador de la selección nacional se retiró del partido ante Lanús en el segundo tiempo por un golpe en la cadera y va a ser probado en la práctica de hoy para determinar si puede ser parte del equipo titular que jugará ante Boca.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aguardará hasta mañana para definir el resto del equipo luego de advertir las repercusiones anímicas que tuvo en los jugadores la derrota inesperada ante Lanús luego de ir ganando 2-0.

La idea es repetir el mismo equipo, ya que los jugadores lesionados Jorge Moreira y Marcelo Saracchi volvieron a trabajar diferenciado y no están en condiciones de recibir el alta médica y regresar a la titularidad.

Con Morón

En otro orden, entre hoy y mañana se conocerá la fecha de la semifinal de la Copa Argentina ante Deportivo Morón, que estaba programada para el sábado 12 de noviembre, pero ante la eliminación de River de la Libertadores podría retrasarse una semana más.

Por último, estuvo ausente de la práctica Nicolás de la Cruz, que fue padre, y volvió a los trabajos diferenciados el delantero Marcelo Larrondo, quien volvió a tener problemas en la rodilla derecha y tuvo que hacer un tratamiento especial.

River volverá al trabajo hoy a primera hora y el viernes a puertas cerradas, para el sábado a la tarde quedar concentrado tras los ejercicios de pelota parada en el Monumental, donde Gallardo definirá el equipo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy