Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un ladrón terminó preso por arrebatarle el celular a una niña

02/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un ladrón terminó preso por arrebatarle el celular a una niña Un ladrón terminó preso por arrebatarle el celular a una niña

Un delincuente terminó tras las rejas después de arrebatarle el celular a una niña de apenas diez años. La menor lo reconoció en la Comisaría y el fiscal de turno ordenó la aprehensión del acusado.

De acuerdo con el relato ofrecido por la menor de diez años a la policía, cerca las 19.30 del martes, la misma caminaba junto a una amiga por avenida Belgrano en la ciudad de La Banda y al llegar a la intersección con calle Moreno fue sorprendida por el malviviente.

Allí el solitario delincuente le exigió la entrega del teléfono celular LG K4, valuado en unos $3.000.

Una vez que se apoderó del teléfono, el ladrón se dio a la fuga.

Búsqueda

Con los datos referentes a la vestimenta del delincuente, los uniformados salieron en búsqueda del arrebatador. Minutos más tarde, en calle La Rioja y Pasaje Talavera de la Reina, los guardianes del orden que se encontraban de recorrido preventivo por la zona visualizaron al sospechoso.

Inmediatamente le dieron la voz de alto. Al verse descubierto el malviviente intentó emprender la fuga nuevamente, pero a las pocas cuadras fue reducido. El joven fue trasladado hasta la Comisaría 13, en donde se encontraba la víctima junto a sus padres para radicar la denuncia penal por el robo del celular.

Al observar al joven demorado, la niña lo reconoció como el autor del arrebato. En consecuencia, se dio aviso al fiscal de turno, Dr. álvaro Yagüe, quien ordenó la aprehensión del joven de apellido Esquivel (18) del barrio Juan Domingo Perón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy