Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresaron a dos jóvenes que arrebataron la cartera a una mujer

02/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresaron a dos jóvenes que arrebataron la cartera a una mujer Apresaron a dos jóvenes que arrebataron la cartera a una mujer

El insólito hecho se registró ayer en horas de la mañana, cuando una mujer alertó a los uniformados acerca del robo de su cartera por parte de dos sujetos que circulaban en una motocicleta.

La damnificada manifestó a los uniformados que cerca de las 9 circulaba por Pasaje Olivos y Pasaje Santa Rita, cuando fue interceptada por dos desconocidos que la sorprendieron y le arrebataron su cartera.

La damnificada relató que los malvivientes sólo se llevaron efectos personales que cargaba en su bolso y se dieron a la fuga en una motocicleta color negro de 110 cc.

Con los datos aportados por la mujer, los uniformados de la Comisaría 7ª salieron de recorrido por las zonas aledañas. Fue en esas circunstancias que al arribar al Pasaje 20 del barrio La Católica lograron visualizar a dos sospechosos.

Al notar la presencia policial, los jóvenes intentaron emprender la huida, pero fueron rápidamente interceptados y reducidos. Ante la presencia de testigos ocasionales se requisó las prendas de vestir de los demorados, y pudieron localizar parte del "botín" robado minutos antes.

Cuando el procedimiento policial parecía finalizar con la recuperación de la cartera, los uniformados exigieron la documentación del vehículo. Al no contar con la misma, se pidió identificar el rodado en los sistemas de registros de motocicletas sustraídas. Fue cuando establecieron que el rodado Motomel Blitz de 110 cc. había sido denunciada como sustraído el martes.

En consecuencia, ambos sujetos identificados como "Coco" Gómez (18) y Brandán (27), del barrio Los Telefónicos, fueron aprehendidos. Mientras, la víctima radicaba la denuncia penal en contra de los acusados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy