Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista resultó con diversas heridas tras colisionar con un colectivo

02/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista resultó con diversas heridas tras colisionar con un colectivo Motociclista resultó con diversas heridas tras colisionar con un colectivo

Una mujer resultó con heridas de diversa consideración al protagonizar un accidente cuando circulaba en su motocicleta y colisionó con un colectivo en pleno centro de esta ciudad.

De acuerdo con las fuentes el choque se produjo en la intersección de la avenida Belgrano y Rivadavia. Por causas que son materia de investigación, un interno de la línea 115, cargado con pasajeros, colisionó a una motociclista.

Aparentemente ambos rodados circulaban en idéntico sentido -de Norte a Sur- por Av. Belgrano y en la mencionada esquina, el colectivo habría intentado girar hacia la derecha para continuar su recorrido por Rivadavia, cuando por la parte derecha la motociclista intentaba seguir su camino.

De milagro la rueda delantera del transporte público no aplastó a la joven, aunque su motocicleta Gilera Smash sufrió severos daños.

Personal médico del Sease acudió en minutos y asistió a la damnificada, la cual fue trasladada al Regional donde se le practicaron estudios complementarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy