Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Presentan la aplicación turística para móviles de la ciudad de Santiago

02/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Presentan la aplicación turística para móviles de la ciudad de Santiago Presentan la aplicación turística para móviles de la ciudad de Santiago

En la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realiza en la Capital Federal, se presentó oficialmente la primera aplicación turística para móviles con audioguía de la ciudad Capital de Santiago del Estero.

El subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, junto con el equipo enviado por la Municipalidad de la Capital, integrado por Augusto Zanni, Jeni del Castillo y Andrea Auad, presentó ante los medios de prensa esta novedosa forma de facilitarle información al turista.

"Se trata de una nueva propuesta llevada a cabo por la Municipalidad de la Capital de Santiago del Estero, es un aplicativo móvil gratuito que se puede descargar del PlayStore de cualquier celular con sistema operativo Android", detalló Sosa.

El funcionario destacó la decisión de la comuna capitalina de realizar este aplicativo móvil "ya que estos son tiempos donde el turista tiene al celular como un complemento inseparable de su recorrida, entonces facilitarle información con audio es una herramienta fundamental para estimularlo a seguir conociendo".

Zanni detalló que esta aplicación "es gratuita, fue diseñada en dos idiomas y es muy fácil de descargar al celular, consideramos que es un servicio muy importante que permitirá conocer más en detalle la Capital de Santiago del Estero".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy