Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Marcelo Tinelli anunció que no habrá acquadance en Showmatch

02/11/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Marcelo Tinelli anunció que no habrá acquadance en Showmatch Marcelo Tinelli anunció que no habrá acquadance en Showmatch

La delicada situación económica que por estas horas afronta Ideas del Sur, la ex productora de Marcelo Tinelli, hace peligrar la continuidad del programa más visto de la televisión argentina: "ShowMatch". Y las consecuencias ya comienzan a visibilizarse. Es que, luego de pedirle a la Justicia que se impida la venta del Grupo Indalo, de advertir que el programa no irá más grabado y de confirmar a través de terceros la falta de pagos a los proveedores de su ciclo, Tinelli anunció a través de Twitter que una de las grandes atracciones del "Bailando" no se realizará este año.

"Hemos decidido cancelar la realización del #Acquadance este año en el #Bailando2017", tuiteó el conductor. La ausencia del acquadance en 2017 está directamente relacionada con la falta de pago a los proveedores, quienes ya habían dado el aviso: "Si no nos pagan, nosotros nos llevamos las cosas". Las "cosas" son, por ejemplo, las pantallas, las cámaras y parece que también las piletas. No sólo Tinelli es quien no cobró sino también los jurados y otros empleados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy