Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Lanzaron la sexta edición de "La Noche de las Casas de Provincia"

02/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Lanzaron la sexta edición de "La Noche de las Casas de Provincia" Lanzaron la sexta edición de "La Noche de las Casas de Provincia"

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, se presentó la sexta edición de "La Noche de las Casas de Provincia", que se realizará el próximo 30 de este mes, organizada por la Confederación de Representaciones Oficiales (Confedro), que nuclea a todas las representaciones oficiales en Buenos Aires.

La presentación se realizó en el salón auditorio del Consejo Federal de Turismo. Estuvieron presentes el presidente de la Confedro y secretario de la Representación Oficial de nuestra provincia, Bernardo Abruzzese; la vicepresidenta, María Soledad Delgado; el subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Fernando García Soria, y el jefe de Desarrollo Local del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Diego Causse, que presentaron el evento junto con medios de comunicación, representantes de todas las casas de provincia y público en general.

"La noche de las casas es un encuentro federal y una de las actividades más lindas que la Confedro organiza. Las representaciones oficiales mostramos al público la diversidad de propuestas turísticas y gastronómicas que ofrece nuestro país. Agradecemos a los ministerios de Turismo y Cultura de la Nación y al CFI, que nos han brindado su apoyo en la promoción de nuestra iniciativa", expresó Abruzzese.

Lazos

María Soledad Delgado sostuvo que "las casas tienen cada vez una mayor presencia en Buenos Aires. Celebramos este encuentro previo y el lazo de solidaridad que se ha creado entre los representantes de las provincias".

Por su parte, García Soria destacó la oportunidad de promover los atributos turísticos durante la jornada. "Es una gran oportunidad para que cada una de las provincias muestre a la ciudad un poquito de su cultura y así generar una instancia más de promoción turística". Por último, Causse expresó: "Es un orgullo poder tener a todas las Casas en una noche mágica donde se va a poder conocer los atractivos turísticos y promocionar la diversidad cultural".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy