Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cientos de personas visitaron el stand de EL LIBERAL en la VIII Feria Provincial del Libro

02/11/2017 12:35 Santiago
Escuchar:

Cientos de personas visitaron el stand de EL LIBERAL en la VIII Feria Provincial del Libro Cientos de personas visitaron el stand de EL LIBERAL en la VIII Feria Provincial del Libro

Como todos los años, los santiagueños podrán disfrutar de talleres, charlas y variadas actividades en familia. En el primer día de la feria, los visitantes recorrieron nuestro stand y no sólo posaron con el tótem de EL LIBERAL, sino que también participaron en los programas de Radio Panorama, donde compartieron sus testimonios.

Cientos de personas visitaron el atractivo stand de EL LIBERAL, Canal 7, RadioDiario Panorama y la Fundación Cultural Santiago del Estero en su primer día de la octava edición de la Feria Provincial del Libro que se desarrolla en el Fórum - Centro de Convenciones.

Niños, jóvenes y adultos pasaron por este espacio que propone ser protagonistas de la portada del diario EL LIBERAL y llevársela de recuerdo. Hasta el domingo se realizará este evento cultural que cuenta con entrada libre y gratuita y que abre sus puertas en horario corrido de 10 a 23.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy