Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Funcionarios de distintos ámbitos se suman con sus saludos

02/11/2017 18:39 Santiago
Escuchar:

Funcionarios de distintos ámbitos se suman con sus saludos Funcionarios de distintos ámbitos se suman con sus saludos

Alejandro Finocchiaro, ministro de Educación de la Nación:

“Debemos seguir reflexionando acerca de nuestra búsqueda permanente por una Argentina más justa”

Los aniversarios suelen ser motivos de celebración, más aún cuando nos referimos a hombres, mujeres, instituciones y organizaciones que aportan cotidianamente a la importante tarea de comunicar.

EL LIBERAL conmemora hoy sus 119 años y con ellos debemos seguir reflexionando acerca de nuestra búsqueda permanente por una Argentina más justa.

En todo este tiempo seguramente habrán revisado la forma de intercambiar la información. Hoy la escuela se enfrenta a dilemas similares, con chicos que llegan a las escuelas con conocimientos y con nuevas herramientas, por eso tenemos que acercar el futuro al presente que vivimos hoy.

Celebramos que medios de comunicación como EL LIBERAL sigan trabajando para que cada vez más argentinos estén conectados con lo que sucede en el país.

Sergio Massa, Diputado nacional:

“Quiero agradecerles por el pluralismo”

Quiero felicitar en estos 119 años al Presidente del Directorio y Director Editorial del Diario EL LIBERAL, Lic. Gustavo Ick, y a todo el equipo de este prestigioso medio, por su vigencia, por su capacidad para informar a todos los santiagueños de todo lo que pasa en Santiago, pero también para contarles lo que pasa a nivel nacional.

También quiero agradecerles por el pluralismo que nos permite siempre tener una voz y a la vez, por escuchar todas las voces, y agradecerles de todo corazón el darme la oportunidad de hablar con los santiagueños cada vez que visito Santiago del Estero o cada vez que la situación lo amerite y lo permita.

Les deseo de todo corazón que cumplan 119 años más para que tengan cada vez más historia, como la historia que tiene Santiago del Estero.

Elías Suárez, Jefe de Gabinete de Ministros:

“EL LIBERAL es una parte importante de la historia de Santiago del Estero”

Al cumplirse 119 años de la fundación del Diario EL LIBERAL, quiero expresar mis saludos y felicitaciones a sus directivos, periodistas y trabajadores.

EL LIBERAL es una parte importante de la historia de Santiago del Estero, ya que día a día refleja en sus páginas las noticias, hechos y acontecimientos que son de interés para los santiagueños.   

Pedro Simón, fiscal federal de Instrucción N°1 Santiago del Estero

“Ha estado siempre junto a los santiagueños”

Un saludo para el Diario EL LIBERAL en sus 119 años, referente del periodismo por ser un medio importante no solo en la provincia sino en el país, y que ha estado siempre junto a los santiagueños, informando sobre los acontecimientos trascendentales que han sucedido en todos los ámbitos, ya sean políticos, civiles, populares y por ello les auguro que por muchos años más esté presente en la vida de todos nosotros.

Como lector rescato que es un medio que todos los días antes de empezar mi jornada laboral lo leo, no solo para enterarme de lo que pasa, sino también porque a veces de sus publicaciones surgen noticias que pueden dar origen a causas que se pueden investigar en el ámbito de mi función”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy